BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA !

"Turismo Responsable" es una garantia que ofrece acompañamiento de Guia de turismo reconocido por el Ministerio de Turismo, posibilitando una asistencia personalizada y eficiente.

Paseos eco´lógicos y principalmente históricos en la Floresta de Tijuca, la ciudad de Penedo e Itataia, Paraty, Buzios, Petrópolis y Teresópolis, o en todo Rio de Janeiro, siempre con informaciones en cada lugar visitado, ofreciendo opciones para que el visitante aproveche al máximo su permanencia en Rio de Janeiro.

Si está por vistar Rio de Janeiro, sepa que será recibido con calidad cinco estrellas, pues desde el momento de su llegada, el paseo se hará con alegria, calidez y dedicación.

Contamos con la mejor información y conocimientos para acompañar personas y/o grupos con destinos al Brasil o al exterior; Europa, América del Norte, Central y Sur, Asia, Emiratos Arabes, etc...

TRANSPORTE DE CALIDAD:

Auto para passeo mui comoda asta 3 personas. Un número superior a esso me sera possíble ajustar en el que sea necessário. Garantizo un servicio de alto nivel como usted merece y pueda desfrutar como un re su permanencia en Rio con toda mi dedicacion de un profissional sério.

LOS MEJORES PASSEOS:

Aqui tengo una selection de sitios para conocer en una visita encantadora en una mescla de cultura, arquitetura, placer, alegria, bares, danceterias por el Centro histórico de la ciudad. In esto momento dejas de ser turista para acer parte de la vida cotidiana que desfrutam los “Cariocas”, como uno de ellos.

LAS PLAYAS ENCANTADORAS:

En esto momento usted se sentirás en el Paradisio! El contraste de el verde de la vegetacion en un lado y en la otra parte una playa todavia preservada de invasion del progresso.
Todo junto en un sitio encantador: mucho sol, mar, desfrutando de la naturesa, praticar varios desportes y despues una, no, várias cervesas muy saborosa con pescados fritos en la ôla de la playa, premiado con el sol que se va, saludando a usted feliz por el prilegio de su presencia.