City Tours

   Cultural Tours


Our co-workers . . . . . Nuestro Colaboradores . .  Nostri Colleghi     . . . . . . . . . . .                      Veja os currículos e fotos de nossos parceiros nos quais você poderá confiar.        Recomendações e comentários enviados pelos nossos clientes.



Click here to see details.
Pulse aqui para ver los detalles.
Clicca qui per vedere i dettagli.
Clique aqui para ver a página com detalhes.









Paseo de acuerdo con el día, hora y duración e interés. - Duración: 4 horas.

Feria de São Critóvão
Centro Luiz Gonzaga de Tradições Nordestinas


















Visitar la feria de São Cristóvão es um programa que atrae cerca de 450 mil visitantes por mês, entre turistas y cariocas. Son cerca de 700 kioscos fijos que ofrecen gran variedad de comidas nordestinas, gastronomía típica, artesanías, tríos de bandas de forró, la música típica, para bailar y disfrutar escuchando a los cantores y poetas populares. Una infraestructura con pistas de baile, escenarios para shows, 35 restaurantes de comidas nordestinas, negocios de venta de artesanías y baños públicos.

La Feria funciona desde 2003 dentro del Pavillón de São Cristóvão, ejemplo de arquitectura moderna en Brasil, reformado con el objetivo de preservar este espacio tradicional de cultura nordestina en la ciudad de Rio.

Importante: :
Verificar el día y horarios de funcionamiento.
Martes a Jueves, 10 a 16hs.
Viernes a partir das 10 hs hasta domingo a las 22hs.




Feria Hippie en Ipanema

















En la Plaza General Osório, hoy una de las atracciones turísticas de la ciudad, donde se encuentran puestos con variadas artesanías, ropas y recuerdos de Río de Janeiro, y que también, hasta el final de la década del ´60, era lugar usado para esparcimiento y recreación.

En esta época, algunos artistas plásticos, sin espacio para exhibir sus trabajos, comenzaron a ocupar un rincón en la plaza, exponiendo sus productos. Ese fue el início de la Feria Hippie.
Importante:
La Feria está solo los Domingos.




FÉRIAS LIBRES
TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA POR LA MAÑANA.





















Venta de diferentes alimentos en las plazas y calles, siendo una tradición comercial tan antigua como la ciudad de Río de Janeiro, común desde la época colonial. Actualmente solo 182 ferias libres se encuentran en diferentes puntos de la ciudad en diferentes días de la semana. Emplean directamente a 6000 personas legalmente registrados, e garantiza la supervivencia indirecta de 30.000 personas. Ademas, las ferias libres aun movimentan considerable volumen de productos agrícolas, verduras, legumbres; así como pescados.

Principales frutas: 10%
Frutas menos populares: 5%
Legumbres, raíces, tubérculos
em general: 10%
Verduras: 17%
Pescado: 40%

Esos porcentajes equivalen a un volumen mensual de 12.229,92 toneladas de productos con un movimiento financiero mensual, siendo por lo tanto una actividad de importancia económica para la ciudad, y el sustento de miles de personas que sobreviven gracias al trabajo en estas ferias.




FERIA DE ANTIGÜEDADES DE RÍO
1° sábado del mes


















En el centro cultural,
alineado con casas de
100 años de existencia,
la actividad principal
es el comercio de
objetos y muebles
antiguos.




El primer sábado del mes, a lo largo de toda la calle, habrá una atmósfera festiva con la ejecución de músicas y números de baile.




SAARA
días semanales


















Barrio tradicional y
el mas antiguo creado
por los primeros
arabes y judios que,
llegaron a Rio en el
siglo passado,con sus
tiendas agregan la
mayor diversidad de comercio popular para ir de ropas a juguetes, regalos, artículos para el cabello, maquillaje, material de escuela, oficinas, casa y decoración, como tambien los trajes y adornos de carnaval y cualquier cosa que puedas imaginar.











Click here to see details.
Pulse aqui para ver los detalles.
Clicca qui per vedere i dettagli.
Clique aqui para ver a página com detalhes.







Copyright © 2006 TourGuideNeyla.com all rights reserved..